Luego de anunciar paro nacional para este 11 de Octubre, el Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, garantiza el normal abastecimiento de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo en más 700 estaciones de servicio y el traslado de camiones de distribuidores a Nivel Nacional.
Tras una reunión, cívicos del país decidieron impulsar una marcha para el 10 de octubre y paro nacional para el 11, en rechazo a las nuevas medidas del Gobierno de Luis Arce Catacora, entre ellas la ley de ganancias ilicitas y "persecución política" a los opositores.
DISTRIBUCIÓN DE GLP A NIVEL NACIONAL
Jiménez aseguro que el paro nacional convocado por cívicos, no afectará a la distribución normal del gas licuado.
"Desde mis atribuciones está garantizado el normal abastecimiento en coordinación con YPFB y la policía para el libre tránsito de camiones con gas licuado".
RECHAZAN EL PARO CÍVICO
Opositores al Gobierno de Luis Arce Catacora, también se suman a las movilizaciónes a ello también diferentes sectores sociales entre gremiales, médicos, transportistas, iglesias evangélicas y otros sectores que rechazan el proyecto de "Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilicitas y Financiamiento al Terrorismo".
Desde la ANH, rechazaron las movilizaciónes ya que esto afecta directamente a la reactivación de la economía del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario